924 80 85 75 / 680 422 588

NUESTRA POLÍTICA

Nuestra política es coherente con nuestra misión y visión, y sirve de referencia para establecer la estructura organizativa.

En nuestra Fundación entendemos la calidad como el esfuerzo constante en seguridad y mejora, que toma como objetivos finales a los pacientes y familiares, sus necesidades y expectativas, y que se apoya en el compromiso de los profesionales, en una organización eficaz y en un sistema de gestión eficiente y austero, en el marco en que lo define la planificación de nuestro patronato.

Se pretende cada año ampliar la cobertura benéfica de la Fundación fruto del esfuerzo colectivo y de la cultura de mejora continua de la que se impregnan profesionales y Organización.

Calidad y esfuerzo constante a disposición de nuestros pacientes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.